Segunda secuencia

¡Te doy la bienvenida a mi secuencia de acciones!

a) Léela en voz alta:










b) Individualmente escribe en la cajita de comentarios en la parte inferior del blog la respuesta a la pregunta que te estoy formulando:

Si te encontraras en mi caso, ¿desmotivarías a tu rival de amores? Bien dicen que "en la guerra y en el amor todo se vale", ¿o no?

Te invito, además, a que comentes mínimo dos participaciones de la lista de respuestas.





Para continuar con las actividades, da click en "Tercera secuencia de mis acciones".






















9 comentarios:

  1. Creo que intentaría desmotivarlo, pero no ofreciendome a hacer algo y no cumplir con mi palabra. Trataría de demostrarle que yo soy mejor partido que él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿y por qué demostrarle a Alimuzel? ¡Es demasiado ingenuo!

      Eliminar
  2. (La música de Argelia es maravillosa, hace que vibre el corazón) En cuanto a Nacor, pobre hombre, parece que su único medio para acercarse a Arlaxa es mentir y ser un mal hombre, en vez de actuar honestamente sale con un artilugio, literariamente lo hace más interesante parece un enredo bien planeado.... yo en particular amo la honestidad, ¿ porqué{e no dejar que la persona decida a quien ama???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh! ¿te burlas y te compadeces de mí? Yo actúo a partir de las herramientas que tengo a mi alcance. No permitiré ni que Alí ni que Fernando me ganen el amor de Arlaxa.

      Eliminar
  3. Si, lo se Nacor, sin embargo ¿nunca pensaste en ser honesto con Arlaxa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿y qué es ser honesto? ¿honesto no será pensar en complacer a Arlaxa en todo momento? No te dejes llevar por lo que los otros dicen de mí. Yo nunca he traicionado el principio de amar a Arlaxa.

      Eliminar
  4. Los musulmanes son bien conocidos por ser hombres de arrojo, ¡y no se andan con miramientos!
    Jarife, usted no tiene por qué recurrir a juegos como desmotivar a su rival... Mejor rételo a una lucha, que gane el que sea suficientemente fuerte para proteger a su mujer amada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marl:

      Alí se me adelantó en ir a retar a Fernando, ¡y además se lleva todos los méritos! Por eso lo dejé en mal ante Arlaxa. Soy valiente y arrojado y llegaré hasta las últimas consecuencias.

      Nacor

      Eliminar
  5. Intentaría desmotivar a mi rival demostrando que es peor...

    ResponderEliminar